60 hectáreas de plantaciones de pitahaya, moringa oleifera, pasto vetiver, paulownia y demás frutas no tradicionales, rodeadas por el paisaje natural de Finca Casa Campo del Rocío, hacen parte de la empresa Eskorural S.A. la única en el sector de la via a la costa Guayaquil - Salinas que posee el 100% de su producto base para la exportación y consumo del país.
Nuestra organización día a día se caracteriza por construir una cosecha con las mejores prácticas de producción sostenible.
Actualmente, la cobertura de nuestros productos está en constante estudio para ofrecer al mundo fruta de altisima calidad. Fausto Escobar , Gerente General
Convertirnos en el productor referente del mercado de frutas exóticas y en el principal proveedor de frutas no tradicionales, plantas y pasto para el consumo nacional.
En corto plazo ser el proveedor por excelencia de fruta exotica tanto para el consumo nacional como para la exportación.
Sembramos con los más altos estandares de calidad, de la mano de un personal altamente calificado y con una política de entrega y amor por lo que hacemos.
PRODUCCION ANUAL
EXPERTOS TRABAJANDO
CERTIFICACIONES
CLIENTES SATISFECHOS
KM. 49 VIA A LA COSTA, GUAYAQUIL - SALINAS, ECUADOR TELEFONO: +593 99 283 3222
P. ICAZA 738 Y GARCIA AVILES, GUAYAQUIL, ECUADOR TELEFONO: +593 42 305 241
Somos una empresa que busca ofrecer productos de calidad por lo que decidimos contar con la certificación GLOBALG.A.P. que la tenemos desde el año 2024.
Al ser una empresa principalmente exportadora a Estados Unidos, contamos con el registro FDA para nuestros productos deshidratados.
Para dar la confianza a los consumidores, nuestros productos cuentan con registro sanitario.
Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos agricolas puede comunicarse con nosotros para que le brindemos una atención más personalizada.
Nuestros datos de contacto son:
Cel/WhatsApp: +593 0992833222 +593 98 487 6994 +593 042305241
E-mail: info@eskorural.com.ec
Somos un equipo multidisciplinario que trabaja bajo altos estándares de calidad para cosechar productos con nivel de exportación y servir a los mercados más exigentes del mundo.