"La Moringa Oleífera se un recurso de primer orden, para prevenir la desnutrición y múltiples patologías, como la ceguera infantil, asociada a carencias de vitaminas y elementos esenciales en la dieta". Sus propiedades anti-virales, anti-inflamatorios y anti-envejecimiento, hacen de la Moringa un Suplemento Nutricional ideal.
La Moringa actúa también como agente coagulante que se adhiere a bacterias peligrosas y otras toxinas en el cuerpo eliminándolos, apoyando a los anticuerpos ya presentes en el metabolismo. El resultado es una energía más sostenida sin excesos de actividad, equilibrio hormonal, control de la presión arterial y un sistema nervioso descansado.
Se conoce que las hojas frescas de Moringa tienen por multiplicadas de manera exponencial las vitaminas, calcio, potasio y hierro que hay presente en frutas que spn recomendadas en nuestra dieta diaria.
Las hojas, por su buen sabor y su alto valor nutritivo (más del 27 % de proteínas, 18 de los 21 aminoácidos y con todos los aminoácidos esenciales, minerales, beta carotenos, riboflavinas y vitaminas A, B y C), se consumen frescas, en forma de ensalada o en guisos; o secas, añadiéndola a los guisos como una especia más o, como complementos nutricionales, en ampollas bebibles, capsulas con el polvo de la hoja seca proveiendo al organismo de:
Vitamina A, que actúa como un escudo contra la enfermedad del ojo, enfermedad de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades.
Vitamina C, que lucha contra una multitud de enfermedades incluyendo resfriados y gripe.
Calcio, que construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis.
Potasio, esencial para el funcionamiento del cerebro y los nervios.
Proteínas, los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo.
Las enzimas de la planta de Moringa Oleifera Ecológica, controlan la germinación, resistencia a enfermedades, crecimiento de la planta y la modificacion de la pared celular.
1. Antioxidante.
2. Normaliza el azúcar en sangre.
3. Anticolesterol.
4. Saciante y digestivo.
5. Regenera la piel.
6. Mejora la visión.
7. Aumento de la libido.
8. Antiinflamatorio y analgésico.
9. Aumenta la energía y resistencia.
10. Refuerza el sistema inmune.
11. Antidepresivo.
12. Estimula el crecimiento del cabello.
13. Fuente de hierro y magnesio.
y muchos más beneficios...
Fuente: Portal moringa oleifera, España